Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Calcinado un vehículo en Jerez en la calle San Justo

Los bomberos, durante las tareas de extinción

Los bomberos, durante las tareas de extinción

Efectivos del parque de bomberos de Jerez sofocaron este pasado martes día 4 por la mañana el incendio que se registró en un vehículo estacionado en la calle San Justo de Jerez de la Frontera y que quedó calcinado por las llamas.

El operativo de emergencia salió del parque de Martín Ferrador a las 11:23 horas y se emplearon durante más de media hora para sofocar el fuego. La dotación de bomberos, compuesta por cinco miembros, empleó más de 500 litros de agua para apagar y dar por controlado el siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Policía Nacional.

Accidente del tranvía en pruebas con un turismo en Chiclana

A primera hora de la mañana, del martes 4 de octubre, a las 8.10, se ha producido un accidente entre el tranvía en pruebas de la Bahía de Cádiz y un turismo. El choque se ha producido a la altura del polígono La Hoya, en Chiclana. Por suerte, no hay heridos.

En este inicio del 4 de octubre, la niebla está ocasionando que haya baja visibilidad en la carretera. Además, el tranvía aún está en fase de pruebas. Por lo que muchos conductores aún no están habituados a su presencia en la red viaria.

En los próximos días, este nuevo transporte público que conectará Chiclana con San Fernando y Cádiz, entrará en funcionamiento de forma oficial. Pese a que la Junta anunció su estreno para septiembre, la realidad es que aún no se conoce cuando estará disponible para la población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios