Sanidad

Nuevo área de Medicina Estética y Antienvejecimiento en el hospital Jerez Puerta del Sur

La doctora Elvira Moreno durante uno de los tratamientos.

La doctora Elvira Moreno durante uno de los tratamientos.

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur ha puesto en marcha un nuevo servicio para ofrecer los últimos tratamientos médicos estéticos para pacientes que quieran mejorar su apariencia con las máximas garantías de seguridad y bajo criterios estrictamente médicos.

Este área cuenta con las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales, como métodos destinados a dar solución a arrugas de expresión, ojeras, relleno de labios, marcación de pómulos, rinomodelación sin cirugía, peeling químico, hidratación facial, mesoterapia o plasma rico en plaquetas, entre otros.

El servicio del hospital jerezano se ha reforzado con la incorporación de la doctora Elvira Moreno, médico estético y responsable del área, quien asegura que “la preocupación estética más habitual es el envejecimiento facial, donde también enfocamos nuestros recursos y tratamientos a la prevención, buscando siempre el bienestar general de todos los pacientes. Además, los últimos avances tecnológicos nos han permitido realizar intervenciones estéticas, sin cirugía, con unos tiempos de recuperación récord”.

En la Unidad de La Medicina Estética se llevan a cabo pequeñas intervenciones que no suponen cambios agresivos para el paciente, pero para una correcta aplicación es indispensable la labor de un profesional médico, con pleno acceso y conocimiento a la historia clínica.

El nueva área de medicina estética y antienvejecimiento de HLA Jerez Puerta del Sur, integrada dentro de un entorno hospitalario, cuenta con el apoyo del equipo de cirugía estética y dispone de los últimos avances para el diagnóstico que permite evaluar de manera personalizada el tratamiento adecuado para cada paciente con una primera valoración gratuita, además del asesoramiento, tanto anterior como posterior, destinado a mantener durante más tiempo y de forma más efectiva los resultados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios