Jerez

Área Sur ofrece "miles de descuentos" con la campaña 'Cinema & Dining'

  • Los tickets de compra realizados en el centro comercial se podrán canjear por tarjetas 'rasca y gana con premios asegurados.

  • El grupo musical 'Cinetones' animará las tardes con conciertos de bandas sonoras de películas

  • Qué hacer en Jerez el fin de semana

Entrada de los cines Yelmo de Jerez

Entrada de los cines Yelmo de Jerez

El Centro Comercial Área Sur ha puesto en marcha desde este viernes 16 de septiembre y durante los próximos diez días un evento dedicado al cine denominado 'Cinema & Dining'

Una campaña que ofrecerá a los visitantes de estas instalaciones, ubicadas en Jerez de la Frontera, experiencias especiales y miles de regalos seguros a todos los clientes que participen en la promoción.

Promoción 'Cinema & dining' de Área Sur Promoción 'Cinema & dining' de Área Sur

Promoción 'Cinema & dining' de Área Sur

Durante los dos próximos fines de semana,  los clientes podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de las animaciones en directo del grupo musical 'Cinetones', formado por un trío de artistas jerezanos que se dedican a crear e interpretar bandas sonoras para obras de cine mudo.

Las proyecciones se llevarán a cabo en un decorado especial ubicado en la zona de restauración y cines; y están previstos varios pases desde las 20:00 horas cada viernes, sábados y domingos.

Además de estos espectáculos totalmente gratuitos, desde este viernes 16 los clientes de Área Sur podrán acudir a un puesto ubicado en las propias instalaciones del centro para canjear sus tickets de compra por tarjetas de "rasca y gana" con miles de premios directos como entradas de cine o descuentos en los restaurantes, entre otras muchas sorpresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios