Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Arrancan las obras en la barriada de El Portal con una inversión de 100.000 euros

Jesús Alba, en la barriada de El Portal

Jesús Alba, en la barriada de El Portal

Las obras previstas en el Plan Municipal de Inversiones de la Zona Rural arrancaron en la barriada de El Portal, en concreto, en el polideportivo y parque del antiguo edificio de la azucarera.

Los trabajos cuentan con una inversión aproximada de 100.000 euros vamos a intervenir en este polideportivo de la barriada y contemplan la ejecución de un amplio porche entre los vestuarios y el almacén situados en el interior del polideportivo de la barriada que sustituirá a la actual.

El Ayuntamiento de Jerez va a intervenir en la zona del parque de este edificio de la antigua azucarera con labores de enfoscado y pintado.

Además la zona de la antigua azucarera, el Ayuntamiento contempla la ejecución de más actuaciones en el interior de la barriada de El Portal.

La delegada de la barriada rural, Josefa Romero, ha señalado que el proyecto del polideportivo “es una obra muy importante para la barriada rural. Está todo el mundo muy entusiasmado cuando han visto al personal trabajando y me pregunta qué se va a hacer. Hay muchas que hacer pero creo que se va a lograr con esfuerzo y ganas para mejorar esta y todas las barriadas rurales de Jerez”, ha asegurado.

Por su parte, el delegado de Medio Rural y Deportes, Jesús Alba, que visitó la barriada acompañado Josefa Romero señaló que "vamos a construir una nueva carpa fija con chapa sandwich y vigas de hierro. Es una estructura que va anexa a la nave que construimos hace unos años para que esta nueva carpa acoja las actividades y eventos que se organizan en la barriada".

"Vamos a abrir el paso que existía entre la azucarera con la calle Libertad; se va a poner una puerta y se va a pintar el muro. En definitiva, vamos a mejorar este entorno que se utiliza por los vecinos y vecinas de El Portal", ha añadido el delegado.

"Estamos trabajando en un plan de asfaltado para diferentes calles de la barriada así como en la mejora del parque infantil", ha comentado Jesús Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios