Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Protección para espacios peatonales en los Cedros de San Joaquín

Rubén Pérez, con vecinos de San Joaquín en la calle Montevideo

Rubén Pérez, con vecinos de San Joaquín en la calle Montevideo

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Movilidad, ha abordado con los vecinos la mejora de los espacios peatonales de los Cedros de San Joaquín.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, junto a representantes de la plataforma Cedros de San Joaquín, ha visitado la zona atendiendo a las demandas vecinales centradas en la protección de los espacios peatonales impidiendo mediante medios pasivos la circulación de vehículos.

Rubén Pérez ha destacado que el Ayuntamiento está volcado en la mejora de una circulación sostenible en cada barriada y cada zona de Jerez atendiendo a las necesidades de quienes viven o tienen sus negocios en ellas.

De esta manera, el delegado ha destacado que "se están acometiendo mejoras reduciendo el tráfico en el interior de las barriadas, protegiendo los espacios peatonales y, en consecuencia, mejorando la seguridad vial de nuestras calles. Cada barriada de Jerez requiere medidas específicas que se estudian desde la Delegación de Movilidad ejecutando las soluciones más eficientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios