Jerez

Un 'festival de música' en el bautizo de los nietos de José Luis López en Jerez

Bertín Osborne cantando en el convite.

Bertín Osborne cantando en el convite.

Poco a poco se van conociendo detalles del multitudinario bautizo de dos nietos del empresario José Luis López que se celebró el pasado sábado en el hotel Montecastillo de Jerez. Algunos de los invitados están subiendo a sus redes sociales vídeos y fotografías con momentos del evento que congregó a numerosos artistas, empresarios y políticos.

Uno de ellos ha sido Iván Martín, novio de la hija de la artista Paz Padilla, que ha realizado un vídeo resumen con lo acontecido en el hotel ubicado en las proximidades del Circuito de Velocidad. En él muestra tanto la cena previa, a la que acudieron unos 400 invitados como los pormenores de la celebración en el hotel, donde se utilizaron unas grandes carpas para acoger el convite.

Uno de los detalles que más ha trascendido ha sido el importante número de artistas que cantaron en la ceremonia. Pitingo fue el encargado de amenizar la ceremonia religiosa. Mientras, ya durante la comida y la cena, actuaron cantantes como Bertín Osborne, Siempre Así, Chenoa, El Arrebato o Pitingo. También hubo actuaciones musicales infantiles basadas en dibujos animados como el Rey León o Encanto.

@ivssss_

Si esto ha sido el bautizo, necesito ir a la boda

♬ sonido original - Iván Martín

También se subieron al escenario el jerazano David Demaría como Dioni, uno de los integrantes del dúo Camela. Ambos fueron padrinos de los pequeños que fueron bautizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios