Jerez

Comienza el reasfaltado de las calles Contadora, Santiago de Chile y Brasilia en la zona norte de Jerez

Díaz, en la calle Contadora

Díaz, en la calle Contadora

El Plan Local de Reasfaltado 2022 cuyo presupuesto asciende a 400.000 euros ya se está desarrollando en la barriada San Joaquín y en el entorno de El Altillo School.

Las máquinas de reasfaltado ya actúan en las calles Contadoras, Santiago de Chile y Brasilia, y se suman al realizado a comienzos de enero en la calle Caracas y Managua concretamente en tal zona del Distrito Norte.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha explicado que "la actuación en el entorno de El Altillo evidencia el compromiso del Gobierno de Mamen Sánchez con Jerez, en atención a las demandas vecinales y la mejora de las infraestructuras, desde la escucha activa con la ciudadanía".

Díaz ha añadido que "se mejora la Seguridad Vial, la estética para seguir poniendo guapa a Jerez, y lógicamente las condiciones del tráfico rodado, principalmente en las avenidas y barriadas", haciendo referencia a las actuaciones de reasfaltado realizadas en la avenida de Arcos, en la barriada de La Cartuja y en la propia calle Arcos junto a las referidas en El Altillo.

Desde “el gobierno local de las inversiones públicas, el de la estabilidad, el que genera las mejores condiciones para inversión privada en nuestra ciudad como factor de dinamización económica, vamos a seguir avanzando en esta línea. Este reasfaltado genera empleo, por ejemplo. Es la demostración de que Jerez evoluciona y sigue transformándose a través de la inversión pública”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios