Asiste a un rodaje en directo en Jerez

El Festival de Cine Con Acento prepara su tercera edición e invita a la ciudadanía a acudir este jueves, 1 de mayo, en Sala Compañía, a ser partícipe de la grabación del nuevo vídeo del certamen

La obra optimista de Mario Naranjo llega a 'ArteaDiario'

Un momento de la grabación de pasadas ediciones del vídeo del Festival.
Un momento de la grabación de pasadas ediciones del vídeo del Festival.

El Festival de Cine Con Acento de Jerez ya está preparando su tercera edición, que se celebrará del 14 al 18 de octubre de 2025. Tras el éxito de pasadas ediciones, este año se presenta cargado de novedades, entre ellas, nueva localización como será los Claustros de Santo Domingo, manteniendo entre sus sedes oficiales, Área Sur, Cámara de Comercio Coworking y Teatro Villamarta.

El Festival siempre tiene presente a la ciudadanía por ello, este año, quiere hacerle partícipe de forma directa. El próximo jueves, día 1 de mayo, invita a quien tenga curiosidad a un rodaje en directo en la Sala Compañía, a las 15:30 horas. Para asistir solo tienes que presentarte en la puerta, acceso hasta completar aforo. Este vídeo estará dirigido por María Espejo, protagonizado por Mauricio Morales, y con El Espejo Producciones.

stats