Jerez

La asociación 'Punta del Norte' y el Andrés Benítez se unen en la recogida de alimentos

  • Los alumnos colaboran con el cartel de la campaña solidaria que realizan los vecinos de Las Flores

La campaña de ayuda social que viene desarrollando la asociación de vecinos 'Punta del Norte' durante dos años consecutivos continúa en este primer trimestre del año. El colectivo se puso en contacto hace unos meses con el IES Andrés Benítez para colaborar en la campaña, partiendo de los alumnos del Ciclo Grado Medio como del Ciclo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing la entrega del cartel de la campaña. La obra fue realizada por los alumnos Roberto Jiménez Franco y Francisco José Galván Roldán, y ya se encuentra en la asociación vecinal como punto de recogida de alimentos.

No acaba aquí la colaboración vecinal con el Instituto. La presidenta de 'Punta del Norte', de la barriada Las Flores, declara que "los alumnos, con el tutor Dionisio Asón Campos, han realizado también una campaña de recogida de alimentos, haciendo hincapié en que la colaboración no sólo fuera con legumbres y pasta, sino que también se tuviera en cuenta otros alimentos y productos de higiene".

De esta forma, 'Punta del Norte' quiere agradecer "esta colaboración en la entrega de comida para las familias con dificultades económicas, así como la ayuda continua por parte de la comunidad educativa del IES", con la entrega de ropa usada, por ejemplo, puesto que la asociación también reparte ropa "de forma gratuita a las familias que así lo solicitan". "Queremos agradecer esta iniciativa al Andrés Benítez y en especial a su director, Francisco Fernández, y a su equipo directivo, porque en todo momento nos han mostrado mucho interés en el desarrollo de esta actividad a favor de la asociación", resalta López.

La presidenta del colectivo vecinal hace hincapié en que la asociación sigue inmersa en la campaña de recogida de alimentos en la barriada Las Flores, "y todo el que quiera ayudar en esta iniciativa solidaria puede ponerse en contacto con la asociación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios