Jerez

La asociación de hosteleros de Jerez repartirá 2.500 vales de 10 euros en 120 establecimientos

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y presidente de la Asociación Empresarial Hostelería Jerez, Alfredo Carrasco.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y presidente de la Asociación Empresarial Hostelería Jerez, Alfredo Carrasco.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del presidente de la Asociación Empresarial Hostelería Jerez, Alfredo Carrasco, ha presentado la campaña de promoción de Navidad que esta asociación de hosteleros ha diseñado gracias a las subvención municipal de 2022. “El Gobierno municipal ha concedido ayudas a los sectores del comercio, hostelería, cultural y taxistas consciente de las duras repercusiones que para estas economías de carácter local ha supuesto primero la pandemia y después la crisis energética por la guerra”, ha recordado Mamen Sánchez.

La alcaldesa ha subrayado que el objetivo de estas ayudas es fomentar, a través de campañas de dinamización, la economía local. “Este apoyo municipal persigue la revitalización de la economía local, del empresariado, pero a su vez crear un marco de convivencia ciudadana que se sienta atraída por la hostelería de Jerez y sus espacios de ocio”. Mamen Sánchez ha recordado que el Gobierno municipal ha aprobado una nueva concesión de otros 510.000 euros a repartir entre 15 colectivos de comercio, hostelería, taxis y cultura para 2023.

Alfredo Carrasco ha resaltado la importancia que estas ayudas municipales han significado para el sector. En la campaña presentada van a participar más de 120 establecimientos de hostelería de la asociación que distribuirán cada uno 20 vales descuentos por importe de 10 euros que serán válidos en tiques de consumiciones de mas de 20 euros. La campaña comienza este jueves 1 de diciembre y se repartirán 2.500 vales por un importe total de 25.000 euros.

Alfredo Carrasco ha anunciado que antes de fin de año la Asociación Empresarial Hostelería Jerez presentará una guía de Jerez, donde salvo los hoteles, se podrán consultar todo tipo de establecimientos de hostelería, sean o no miembros de la asociación que preside.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios