Atracan una farmacia del centro de Jerez
El ladrón, que llevaba la cara descubierta, amenazó a los empleados con un cuchillo que llevaba escondido bajo la camiseta
Sobre las siete y media de la tarde de este lunes se produjo un atraco en una farmacia situada en el centro de la ciudad. Un varón se internó en el establecimiento farmacéutico, ubicado en la céntrica calle Honda, con la cara descubierta amenazando a los dos empleados con lo que parece ser un arma blanca.
Tras advertir inicialmente que tenía un arma punzante escondida debajo de la camiseta, exigió a los trabajadores que le dieran todo el dinero que tenían en ese momento. Así, tras amenazar reiteradamente a los empleados, cogió buena parte del dinero que había en ese momento en la caja registradora —no ha trascendido el importe sustraído—, huyendo rápidamente del lugar.
Minutos después se personaron en el establecimiento agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez para recabar los datos necesarios para poder identificar al autor de este robo y tratar de localizarlo.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Una prohibición inconstitucional
Editorial
Las opciones de Kamala Harris
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Un premio más que justificado
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Izquierda y derecha