Sucesos

Atracan un negocio de carnes argentinas tras amordazar y agredir a la dependienta

Tienda de la empresa de carnes argentinas atracada este lunes.

Tienda de la empresa de carnes argentinas atracada este lunes.

La Policía Nacional investiga un atraco perpetrado en la tienda de una empresa del parque empresarial, donde según han confirmado fuentes policiales el autor logró sustraer unos 300 euros en metálico de la caja registradora tras agredir, atar y amordazar a la dependienta.

Los efectivos policiales disponen de un vídeo para tratar de identificar al atracador, quien según las mismas fuentes accedió con la cara cubierta este lunes en horario de venta al público a la tienda de una empresa familiar dedicada a la importación y comercialización de carnes argentinas, ubicada en la avenida de La Ilustración.

De momento no ha trascendido más información sobre el estado de la dependienta trabajadora agredida, quien resultó herida tras un forcejeo con el atracador, al que habría logrado verle el rostro.

Tampoco ha trascendido si el autor de este robo con violencia se llevó mercancía u otros objetos de valor durante el atraco perpetrado en la nave del parque empresarial donde tiene su tienda en Jerez la importadora y comercializadora de los productos agroalimentarios argentinos.

Por otra parte, según la información recabada por este medio, la Policía investiga igualmente una ola de robos y actos vandálicos registrados en las últimas horas en más de una decena de vehículos en la zona de la Alameda Vieja y el Arroyo.

Del mismo modo, fuentes vecinales indicaron que en el mercadillo de los lunes de la zona sur se registraron este lunes numerosos hurtos de carteras, práctica habitual en lugares en los que se producen aglomeraciones de público en la ciudad, a las que acuden los especialistas en este tipo de sustracciones. Según las mismas fuentes, este lunes por la mañana se han denunciado al menos una decena de hurtos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios