El atraco de Puertas del Sur

Así iban pertrechados los atracadores

  • Llevaban monos desechables, pasamontañas, cinta para inmovilizar, cascos, mochilas, una pistola y otra pistola tasser

Los enseres que portaban los atracadores italianos de Puertas del Sur.

Los enseres que portaban los atracadores italianos de Puertas del Sur. / Policía Nacional

Los atracadores profesionales italianos que este martes atracaron una sucursal bancaria de La Caixa en la avenida de Puertas del Sur iban perfectamente pertrechados, tal y como se puede ver en la imagen facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía. Llevaban dos monos blancos desechables, pasamontañas para que no se les reconociera así como cinta aislante para inmovilizar a cualquier persona que ejerciera resistencia. A todo ello se unían gafas de sol para ocultar su identidad. Y, cómo no, unas mochilas para transportar el botín.

Un momento de la detención de uno de los atracadores tomada desde dentro de la sucursal. Un momento de la detención de uno de los atracadores tomada desde dentro de la sucursal.

Un momento de la detención de uno de los atracadores tomada desde dentro de la sucursal.

A todo ello hay que unir los cascos integrales con los que pensaban escapar en moto, así como, lo más grave, dos armas tan agresivas como una pistola real así como un tasser, una pistola eléctrica que puede causar serios problemas de salud en caso de ser aplicada sobre una persona con problemas cardiacos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios