Cabalgata de Reyes Leve atropello a un niño de cinco años

  • El pequeño se metió bajo uno de los caballos mecánicos que guiaban soldados medievales

Un momento de la Cabalgata de Reyes de este domingo en Jerez. Un momento de la Cabalgata de Reyes de este domingo en Jerez.

Un momento de la Cabalgata de Reyes de este domingo en Jerez. / M. A. González

Se trató de un pequeño percance, sin la menor importancia, en el que un niño de poco menos de cinco años de edad se introdujo bajo uno de los 'caballos' medievales que formaron parte este domingo de la cabalgata de Reyes.  Es reseñable que dichos caballos no eran animales, sino ingenios mecánicos (en este caso más parecidos a bicicletas que a otra cosa), los cuales eran accionados por el figurante en cuestión.

Según informó a este medio el máximo responsable de la Policía Local de Jerez, Manuel Benítez, "todo quedó en un susto sin la mayor importancia". La madre del pequeño herido es enfermera y supo activar los protocolos de traslado hasta el hospital general de Jerez. En dicho centro se confirmó que no había rotura ni fisura alguna de hueso en el cuerpo del niño de cinco años. 

Se temió que pudiera haber fractura si bien finalmente el diagnóstico médico dictaminó que no había ni siquiera una fisura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios