Reconocimiento

El auditorio de la plaza Belén llevará el nombre del fotógrafo Adrián Fatou

  • El Ayuntamiento y amigos le rendirán este lunes un homenaje con la instalación de una placa en esta zona

Adrián Fatou, junto a una de las imágenes de Hernández-Rubio que se expuso en Pescadería, en 2013. Adrián Fatou, junto a una de las imágenes de Hernández-Rubio que se expuso en Pescadería, en 2013.

Adrián Fatou, junto a una de las imágenes de Hernández-Rubio que se expuso en Pescadería, en 2013. / Pascual (Jerez)

El Ayuntamiento de la ciudad llevará a cabo este lunes, 20 de mayo, a las 20,30 horas, una iniciativa de agradecimiento al fotógrafo jerezano Adrián Fatou, fallecido en diciembre de 2015, con la instalación de una placa.

Una cita a la que acudirán familiares, amigos y compañeros de trabajo de Urbanismo, delegación en la que trabajaba Fatou, y de la Agrupación Fotográfica San Dionisio a la que pertenecía. La placa estará ubicada en la plaza Belén, junto a la zona del auditorio, que llevará el nombre de Auditorio Adrián Fatou.

El delegado de Cultura, Francisco Camas, ha recordado la vinculación de Fatou con el casco histórico, “por el que siempre luchó para su recuperación y rehabilitación. La placa llevará el escudo de Jerez y al otro lado, el corazón simbólico del centro histórico”. Una celebración que servirá para recordar (aunque no se olvida) el nombre de Adrián Fatou y su labor y amor por la ciudad y la fotografía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios