Contenido patrocinado

Los autónomos pueden irse tranquilos de vacaciones

DKV Famedic Profesional ofrece las mejores garantías para toda la familia.

DKV Famedic Profesional ofrece las mejores garantías para toda la familia.

Estamos en pleno periodo estival de vacaciones, muy marcadas este año por la pandemia de la Covid-19 con mejoras a nivel de restricciones que el año pasado, pero con la vista puesta en la seguridad y salud de nuestra familia.

La desconexión laboral es fácil para algunos y difícil para otros, como por ejemplo los autónomos. Para hacerles la vida un poco más fácil, especialmente en periodos como este de verano, DKV lanzó el año pasado el primer seguro médico para autónomos diseñados por ellos mismos.

DKV Famedic Profesional es un seguro apoyado por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos y pensado para satisfacer las necesidades reales de este colectivo.

Permite el acceso a las consultas médicas de las especialidades más demandadas como Medicina General sin cita previa, que permite al autónomo elegir el mejor horario para visitar a su médico generalista de DKV, Enfermería, Pediatría, Ginecología, Dermatología, Traumatología, Oftalmología y Odontología. Por solo 33,50 euros, por unidad familiar de hasta 8 miembros, los autónomos podrán disfrutar más tranquilamente de este verano gracias los beneficios de este seguro, como: descuentos en todas las especialidades médicas y pruebas complementarias.

Precios reducidos en los mejores especialistas con la garantía de DKV Club Salud y Bienestar. Asistencia odontológica incluida. Consultas, revisiones, radiografías intrabucales, fluoraciones, curas, estudios... Reembolso de gastos médicos por accidente dental. Cuando afecte a más de tres piezas, incluidos los de cirugía estética si fuera necesaria y hasta el límite de 6.000 euros asegurado/año. Asesoramiento jurídico telefónico. Abogados especializados te ayudarán a resolver dudas o cuestiones legales. Disponible sólo para el titular de la póliza.

Aplicación de telemedicina 'Quiero Cuidarme Más'. Contiene un índice de vida saludable, indicadores de salud, conexión con las plataformas Apple Health, Google Fit, Garmin y Fitbit, contenido de salud y bienestar.

App Tarjeta digital. Tarjeta digital con la que identificarte como asegurado desde el móvil y validar la consulta con el profesional médico. Podrás tener todas las tarjetas médicas de los asegurados a mano, lector de código QR para acreditarte en la consulta y poder tener un registro de tus citas médicas.

Además, también existe DKV Famedic Plus, para que todos aquellos que no sean autónomos puedan beneficiarse de un seguro familiar de asistencia ambulatoria que da acceso a las mismas especialidades por solo 23,50 euros (por unidad familiar).

Este verano, seas o no autónomo, protege tu salud y la de tu familia con Famedic.