Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La avenida de Méjico de Jerez, en el punto de mira de Policía Local y Nacional

La avenida de Méjico de Jerez, este sábado.

La avenida de Méjico de Jerez, este sábado.

La delegada de Seguridad y Recursos Humanos, Almudena Martínez, ha informado de que la Policía Local ha colaborado en una operación conjunta de Policía Nacional con inspectores de trabajo y de urbanismo en locales de ocio nocturno de avenida de Méjico.

Una operación conjunta en la que los agentes e inspectores han realizado inspecciones a los locales existentes en la zona, abriendo actas a algunos de ellos por incumplimientos de distintas normas municipales, relacionadas especialmente con la carencia de licencia, la limitación del sonido o el seguro además de otras actas por incautación de droga por parte de algunos clientes.

Martínez ha señalado que no es la primera actuación que, en estas semanas, realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad en esta zona de la avenida de México que lleva años sufriendo "las consecuencias del aumento de locales vinculados a la prostitución".

Rótulo de la avenida de Méjico. Rótulo de la avenida de Méjico.

Rótulo de la avenida de Méjico.

El gobierno municipal mantiene, así, su "compromiso de atender, desde el primer momento, esta situación" y agradece el trabajo de los agentes de la Policía Local y Nacional por éstas y otras tantas actuaciones que están realizando por distintos puntos de la ciudad con una gran profesionalidad y buen hacer.

De hecho, esta operación conjunta de Policía Nacional y Policía Local no sólo se ha desarrollado por la avenida de Méjico sino que también se han inspeccionado locales de ocio nocturno en otras zonas de la ciudad como la avenida Reina Sofía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios