Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Solidaridad

Más de 34.000 euros de ayuda de La Caixa para Cáritas

  • Se destinarán a proyectos de inclusión sociolaboral para personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social

Un momento de la firma del convenio de colaboración entre La Caixa y Cáritas.

Un momento de la firma del convenio de colaboración entre La Caixa y Cáritas.

Obra Social 'La Caixa' ha colaborado con Cáritas mediante una aportación económica de 34.200 euros que se destinará al desarrollo del proyecto Circuito de Formación Comunitaria 'Formamos parte'.

El director de Cáritas, Francisco Domouso, el director de Área de Negocio de Jerez, Antonio Jesús Gómez y el director de la oficina del Mamelón, Juan Antonio Rendón, firmaron el acuerdo de colaboración.

La iniciativa consiste en la realización de proyectos que promuevan la inclusión sociolaboral para personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.

Esta ayuda forma parte del Plan Estratégico 2016-2019 de Caixabank que bajo el lema 'Cambiamos presentes. Construimos futuros', prioriza los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos. En la zona de Jerez se han alcanzado este año 38 colaboraciones por una cuantía superior a 140.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios