Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento reforzará la limpieza y la seguridad en La Teja

  • Los vecinos denunciaron que determinadas zonas de la barriada se habían convertido en una 'escombrera'

La alcaldesa y los ediles José Antonio Díaz y Ana Hérica Ramos, junto a vecinos de la barriada durante la visita

La alcaldesa y los ediles José Antonio Díaz y Ana Hérica Ramos, junto a vecinos de la barriada durante la visita

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a al teniente de alcaldesa José Antonio Díaz y a los delegados Ana Hérica Ramos y Rubén Pérez, ha visitado la barriada La Teja ubicada en uno de los márgenes de la avenida Rey Juan Carlos I con acceso desde la rotonda 5 para conocer de la mano de su asociación de vecinos sus demandas prioritarias de actuación.

En este sentido, han visitado el canal ubicado en la barriada y el puente de acceso, así como el local de la calle Caballete que tenía uso de centro cívico.

El Gobierno local, en respuesta a las demandas vecinales del colectivo que preside Mario Vázquez, se ha comprometido al refuerzo de la limpieza viaria y recogida de residuos, ya que los vecinos han denunciado que en los últimos meses determinadas zonas de La Teja se habían convertido en una 'escombrera' por el depósito incontrolado de restos de obras de ciudadanos de distintos puntos de la ciudad.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha explicado que "el Gobierno local, en el marco de sus competencias, atenderá las peticiones de los vecinos con un importante refuerzo de limpieza y desbroce en toda la zona, que se hará de forma integral en los próximos días, así como también en lo referido a seguridad".

La zona principal de actuación será el entorno del canal. A este respecto, Díaz ha añadido que "exigimos a la Junta de Andalucía que también actúe aquí, como va a hacer este Gobierno local. La Junta debe actuar y así se lo exigimos, en el marco de sus competencias en distintos aspectos demandados por los vecinos de esta barriada y cumplir con sus demandas".

"Nos está exigiendo mucho la Junta a este Gobierno local pero luego no cumple con sus obligaciones competenciales, como es el caso de la barriada La Teja”, ha afirmado el teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios