Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento realiza mejoras en la pista de atletismo del anexo de Chapín

El delegado de Deportes, en la pista de atletismo del anexo de Chapín.

El delegado de Deportes, en la pista de atletismo del anexo de Chapín.

El Ayuntamiento jerezano ha acometido la mejora de las pistas de atletismo ubicadas en el anexo del estadio Chapín, con un coste de 4.000 euros. Los trabajos han sido acometidos por personal municipal.  

Esta intervención forma parte de una serie de mejoras que se están realizando en el complejo deportivo de Chapín. Los trabajos se iniciaron con la instalación de la valla de seguridad en su zona más próxima al fondo norte del Estadio Chapín y el pintado de rejas y cerramientos.  

Tras esto, se reparó y consolidó el vallado de seguridad del campo en todo su perímetro, creándose además nuevas puertas de acceso. De igual manera, se repusieron las losas de drenaje de agua de la pista de atletismo, que presentaban oquedades con el riesgo que eso supone para los deportistas. 

En la pista, también se pintó las líneas que delimitan el obstáculo de la ría de la prueba de 3.000 metros obstáculos y se retiró la jaula de lanzamientos. Respecto a esto último, la Delegación de Deportes tiene previsto reparar la estructura y está estudiando una nueva localización para la zona de lanzamientos que cumpla con todas las medidas de seguridad pertinentes. 

Según el delegado de Deportes, Jesús Alba, todas estas medidas van encaminadas a mejorar la “calidad” y “seguridad” de las instalaciones.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios