Jerez

Ayuntamiento y vecinos de Vallesequillo II abordan la mejora de la circulación y los aparcamientos en la barriada

Rubén Pérez con los representantes vecinales en su visita a Vallesquillo II.

Rubén Pérez con los representantes vecinales en su visita a Vallesquillo II.

El delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez, ha visitado la barriada Vallesequillo II en compañía de representantes de la asociación de vecinos, que preside Antonio Cárdenas, para abordar posibles actuaciones de mejora en materia de circulación y aparcamientos.

Pérez, que ya visitó la barriada a mediados de febrero para conocer las necesidades y reivindicaciones de sus vecinos, ha recorrido la zona acompañado de técnicos municipales y representantes vecinales 

En su recorrido por la zona para comprobar sobre el terreno las demandas de los vecinos, Rubén Pérez y Antonio Cárdenas, que han estado acompañados por técnicos de Movilidad y otros representantes vecinales, han analizado la situación en el entorno de esta barriada que concentra una alta densidad de tráfico de paso entre las zonas sur y este de la ciudad. Los técnicos de Movilidad estudiarán las medidas más eficaces para mejorar la seguridad vial en la zona, informa el gobierno local en un comunicado.

Por otro lado, se ha analizado la situación de la capacidad del número de aparcamientos actuales para poder absorber el parque automovilístico de la barriada. Los representantes vecinales han trasladado a la Delegación el déficit de plazas de aparcamientos, cuestión a la que tratarán de buscar las mejores soluciones posibles como ya anunció la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en su visita a principios de febrero a esta barriada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios