Jerez

Aviso de posibles cortes de agua en varias zonas de Jerez

Operarios de Aqualia en una imagen de archivo trabajando en Jerez

Operarios de Aqualia en una imagen de archivo trabajando en Jerez / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez ha avisado este martes 30 de posibles cortes de agua en varias zonas de la ciudad por los trabajos de mantenimiento que realizará Aquajerez este miércoles 01 de diciembre

Estas tareas, que además producirán bajada de presión en el suministro de agua potable, comenzarán a las 05:00 horas de la mañana y se extenderán hasta las 17:00 horas de la tarde.

Las zonas de la ciudad que estarán afectadas serán las siguientes: Casco Antiguo, San Miguel, Madre de Dios, Vallesequillo I, Parque Cartuja y Puente de Cádiz.

Aqualia reembolsa los recibos de agua de los centros de acogida de Cáritas Jerez

Mientras, Aqualia, empresa matriz de Aquajerez, la gestora del Servicio Municipal de Agua de Jerez, donó días atrá a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez el importe de las facturas de agua de todo el año de siete centros que la organización humanitaria dispone en la ciudad.

En concreto. han sido 3.765 euros correspondientes a todos los recibos de agua de la tienda Moda re- (ubicada en C/Madre de Dios, nº 2), un centro de acogida para personas en riesgo de exclusión social, pisos tutelados para personas inmigrantes, oficinas y almacenes. Entre todos ellos, Cáritas Diocesana atiende a más de 1.000 personas al año.

Esta ayuda es fruto del convenio que en 2016 firmó Aqualia con Cáritas Española para luchar contra la pobreza y desigualdad y así como mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión. El acuerdo se concreta desde entonces en dos acciones específicas: por un lado, la colaboración en la atención a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión que se dirijan a la empresa con asuntos referidos al pago del agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios