Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Local de Jerez detuvo a 20 personas en el último mes

Dos agentes de Policía Local, en la calle Larga.

Dos agentes de Policía Local, en la calle Larga. / Manuel Aranda

La Policía Local de Jerez realizó 20 detenciones en el último mes, según la información de las actuaciones efectuadas por agentes de este cuerpo a la Mesa Técnica de Seguridad.

El teniente de alcaldesa de Seguridad, José Ignacio Martínez, presidió dicha Mesa Técnica de Seguridad, celebrada en la Jefatura de la Policía Local de Jerez, y en la que se expusieron, entre otros asuntos, la labor de los agentes en el último mes.

Durante el encuentro se destacó que de los veinte detenidos, 12 de ellos fueron por delitos contra la seguridad y el resto por otros delitos; controles de alcoholemia con 120 test realizados; 14 denuncias por consumo de bebidas fuera de los espacios definidos (Botellón); 6 intervenciones de armas y 77 servicios humanitarios, entre otras.

Igualmente, la Policía Nacional de Jerez de la Frontera, además de las labores de vigilancia mencionadas con anterioridad, ha llevado a cabo, entre otras actuaciones: 38 imputaciones por delitos de hurtos, identificación de 141 coches y 791 personas identificadas.

A la Mesa han asistido, además del teniente de alcaldesa de Seguridad, el Jefe e Intendente de la Policía Local, Manuel Benítez y Manuel Cabrales, respectivamente, así como representantes de asociaciones vecinales y comerciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios