Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Barbadillo Blanco de Albariza sortea dos viajes valorados en 5.000 euros en su campaña de verano

Cartel de la promoción de verano de Barbadillo Blanco de Albariza.

Cartel de la promoción de verano de Barbadillo Blanco de Albariza.

Bodegas Barbadillo ha puesto en marcha un nueva campaña de verano con Barbadillo Blanco de Albariza, el vino de la firma sanluqueña que permitirá a los ganadores de la promoción lavidasedisfruta.com viajar al destino de sus sueños.

Barbadillo hace hincapié en su nuevo propósito de marca, que invita a centrarse en lo verdaderamente importante, y lo lleva un paso más allá con esta promoción de verano con la que Blanco de Albariza llevará a los ganadores a ese lugar donde “la vida no se vive, se disfruta”.

La bodega sortea dos premios de 5.000 euros para realizar un viaje que los ganadores podrán adaptar a su medida, al lugar del mundo que deseen y con quien deseen. Y para conseguirlo, es necesario participar en el sorteo en lavidasedisfruta.com, introduciendo el código alfanumérico que se encuentra exclusivamente en el corcho de las botellas de Blanco de Albariza que posean el collarín de la promoción. Esta campaña estará activa hasta el 15 de septiembre de 2023.

Premio asegurado

El usuario podrá acceder al 'rasca y gana' virtual a través del QR de los collarines o en lavidasedisfruta.com y, tras introducir los datos solicitados y cumplimentar un formulario interactivo, descubrirá su premio seguro, ya sea los 5.000 € para el viaje de sus sueños (canjeable en cualquier agencia de viajes de El Corte Inglés hasta el 31 de diciembre de 2023) o descuentos del 15% en la tienda web de la bodega.

Las botellas adscritas a la promoción, que son las que llevan el collarín, pueden adquirirse en los supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación habituales. En el caso de adquirir la botella en un restaurante o establecimiento de hostelería, los consumidores también podrán participar, en este caso desde el acceso a la web de la promoción a través de los QR de la cartelería dispuesta en el mismo, y participar subiendo su ticket de compra.

En cualquier caso, los participantes deben ser residentes en territorio español y ser mayores de edad. Todos los detalles se pueden consultar en las bases legales del sorteo.

Blanco de Albariza, esencia del Sur

Blanco de Albariza forma parte de la renovada marca Barbadillo, y ha sido rediseñado sin perder de vista los conceptos de origen, suelo y uva palomino fina.

Barbadillo Blanco de Albariza nace de uvas palomino fina seleccionadas a pie de viña en tierras de albariza para garantizar la vertiente más fresca y más viva de esta variedad. Esta tierra, característica por su color blanco, su salinidad y por retener la humedad, es lo que hace que la uva palomino fina sea equilibrada en acidez, fresca y con mucho sabor.

Su color amarillo pálido y su aroma fragante, joven y afrutado lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos. Además, su particular sabor es el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras. Se debe servir frío a una temperatura recomendada de entre 6º y 10ºC. Todo esto lo convierte en el compañero ideal del verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios