Jerez

La barriada de Mesas de Asta celebra a partir de hoy su verbena

  • Una amplia programación de actividades dará contenido a unas fiestas que se desarrollarán hasta el próximo domingo

La verbena de Mesas de Asta da comienzo hoy con una amplia programación de actividades para todas las edades que se desarrollarán durante todo el fin de semana. El delegado de alcaldía de esta barriada rural, José Antonio Fernández, ha hecho una invitación a todos los vecinos para que vivan estos días de fiesta y convivencia "que son el broche de oro a la temporada de actividades que se desarrollan durante todo el año en nuestra barriada. Además la acompañaremos de una buena gastronomía propia de nuestra tierra, cultura y tradiciones", señaló.

En colaboración con la delegación municipal de Medio Rural, que dirige Carmen Collado, y la asociación de vecinos 'La Paz', la barriada rural ofrece un programa de actividades que se inicia hoy a las 17:30 horas con una muestra de dibujo infantil, a la que seguirán actuaciones de payasos y pintacaras. A las 20 horas dará comienzo el concurso de repostería y sobre las 20:30 horas se jugará un partido de futbito juvenil.

Concursos, muestras, actuaciones musicales y juegos, algunas de las propuestas

La inauguración oficial de la verbena tendrá lugar a las 22:30 horas con el tradicional acto de coronación de las damas y reina de estas fiestas. Seguidamente actuará el grupo musical 'Kelay' que amenizará la velada. Ya de madrugada las actividades culminarán con la elección de la reina especial y el míster local, con música del DJ Panà.

Mañana sábado la verbena de Mesas de Asta arranca a las 11 horas con las cintas de bicicletas y de motos pequeñas. A continuación se desarrollará el concurso a la mejor tapa. Ya por la tarde, sobre las 16 horas, se anuncia la fiesta de espuma y una cucaña, actividades que se verán completadas con juegos diversos y un nuevo partido infantil. A las 21 horas, se desarrollará una exhibición de rítmica de deportistas de Trebujena. La velada terminará con la actuación de la orquesta 'Moon blue &Rock and roll'.

El domingo las actividades se iniciarán con toque de diana a las 9 horas y una misa posterior a las 12 horas. A continuación, a partir de las 16 horas se celebrará la final de dominó, juegos de barro, cintas de motor de gran cilindrada a las 19 horas, un partido de futbito de mujeres a las 20:30 horas y el concurso de chistes.

Para finalizar y ya entrada la noche, se llevará a cabo la entrega de premios de las distintas pruebas celebradas durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios