Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

barriadas

El Ayuntamiento mejora la accesibilidad del centro de barrio de San Telmo Viejo

  • La creación de una rampa destinada a mayores y personas con movilidad reducida y el adecentamiento del inmueble se une a otros trabajos ya ejecutados en la barriada

  • José Antonio Díaz anuncia nuevas actuaciones en el acerado de la zona

El teniente de alcaldesa junto a los responsables vecinales en su visita a San Telmo Viejo.

El teniente de alcaldesa junto a los responsables vecinales en su visita a San Telmo Viejo.

El Ayuntamiento prosigue con las obras de mejora de la accesibilidad en distintas barriadas de la ciudad, caso de San Telmo Viejo, donde tras los trabajos en el centro de barrio también se actuará en el acerado. 

Así lo ha anunciado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, durante la supervisión de los trabajos acometidos en el centro de barrio, visita en la que ha estado acompañado de representantes del colectivo vecinal que preside Juan Romero.  

En el centro de barrio, a petición de los vecinos, se ha creado una rampa de acceso que supera los desniveles existentes y que está destinada a personas mayores y de movilidad reducida. Igualmente, el Ayuntamiento ha realizado labores de adecentamiento general en el inmueble, entre las que destaca la pintura y saneamiento.

Díaz ha afirmado que "seguimos trabajando en los barrios de Jerez de la mano de los vecinos en atención a sus prioridades. Hemos mejorado la accesibilidad al centro de barrio para los vecinos de San Telmo Viejo y adecentado las condiciones de este edificio. Una labor que se suma a las de mejora de iluminación, asfaltado y acerado que hemos acometido en fechas pasadas. Ahora volvemos a retomar la mejora viaria en San Telmo y ya estamos tomando nota de las prioridades de los vecinos en este sentido".

El presidente vecinal ha agradecido la labor realizada al Ayuntamiento "que era muy necesaria ya que el acceso era complicado para nuestros mayores y personas con movilidad reducida. Ahora ya podrán participar más veces en las actividades que desarrollamos", ha indicado Romero, quien ha trasladado a Díaz distintas propuestas de mejora viaria en acerados, zonas verdes y plazas para su ejecución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios