Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

¿Quieres hacer tu propio belén y no sabes cómo?

  • La Asociación de Belenistas lanza sus talleres de iniciación a las técnicas belenistas

  • La organización presentará su próxima campaña de Navidad el 21 de octubre, en el Teatro Cajasol

¿Quieres hacer tu propio belén y no sabes cómo?

¿Quieres hacer tu propio belén y no sabes cómo?

La Asociación de Belenistas de Jerez celebrará el próximo 21 de octubre, a las 19,30 horas, la presentación de su campaña de Navidad 2021-2022, en el Auditorio Fundación Cajasol. 

Asimismo, desde la Asociación recuerdan que ya está abierto el Certamen Literario de la Glosa Poética, que desarrollan junto a la Fundación Caballero Bonald. El plazo de admisión de las obras finalizará el 2 de noviembre de 2021. Las obras se presentarán únicamente a través de la dirección de correo electrónico: certamen-glosapoetica@belenistasdejerez.es. 

Se establece un único premio, consistente en un grupo escultórico representando a la 'Sagrada Familia' sobre peana, donado por la revista Taller de Belén. Se entregará en un acto público, a celebrar en la Fundación Caballero Bonald, C/ Caballeros, 17, Jerez de la Frontera, el día 13 de diciembre de 2021. En dichoacto se pedirá a los autores/as que den lectura al poema ganador y a los poemasque reciban la mención.

Además, desde la Asociación han puesto en marcha su curso de iniciación a las técnicas de artes belenistas, cuyas inscripciones se podrán realizar en la misma asociación (Chancillería, 7), del 25 al 29 de octubre, de 19,30 a 21,30 horas. El corte del curso será de 15 euros para materiales, y las clases serán gratuitas. Está destinado a asociados y no asociados, mayores de 14 años. El curso se desarrollará del 8 al 11 de noviembre, de 20 a 22 horas. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios