Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Bodegas Álvaro Domecq presenta el Vermut La Janda en Madrid Fusión

Botella de Vermut La Janda de Bodegas Álvaro Domecq.

Botella de Vermut La Janda de Bodegas Álvaro Domecq.

Bodegas Álvaro Domecq presentará su primer vermut, de nombre La Janda, en el marco de la cumbre gastronómica Madrid Fusión, que se celebra del 23 al 25 de enero. 

La presentación tendrá lugar en ‘Discovery Wines’, el espacio de cata de la zona expositiva de ‘The Wine Edition’, donde el visitante podrá hacer un recorrido por distintas regiones vinícolas españolas a través de proyectos destacados de bodegas seleccionadas por la sumiller Pilar Cavero.

Bodegas Álvaro Domecq acaba de sacar al mercado Vermut La Janda, elaborado con vinos de Jerez de la variedad Oloroso y Pedro Ximénez combinados con hierbas y botánicos autóctonos. Con estos ingredientes, se convierte en un vermut típico Jerez con toda la personalidad esta firma bodeguera jerezana, que da un paso más en su objetivo de mostrar la enorme variedad y tradición de unos vinos únicos en el mundo.

Vermut La Janda se integra dentro de la colección de vinos 'Álvaro Domecq' que sirve como homenaje a los caballos más importantes de la vida del fundador de la bodega, Álvaro Domecq Romero. En este caso, la etiqueta presenta motivos inspirados en el atuendo tradicional que utilizan los jinetes de doma ecuestre.

Además de su vermut, la firma jerezana mostrará en Madrid Fusión sus dos colecciones de vinos, tanto la colección 1730 VORS con los jereces de mayor envejecimiento de la bodega, como la colección Álvaro Domecq, que muestra el carácter más accesible de los vinos de jerez.

Bodegas Álvaro Domecq se integra en Terraselecta, una compañía que elabora vinos en 8 denominaciones de origen, buscando expresar el carácter más singular de cada una de ellas a través de sus elaboraciones. Precisamente dentro del espacio ‘The Wine Edition’ de Madrid Fusión, Terraselecta presentará una cata con cinco de sus grandes vinos blancos que expresan a la perfección la singularidad de zonas como Rías Baixas, Tierra del vino de Zamora, Valladolid o Ribera del Duero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios