Bodegas

El Ayuntamiento de Jerez tiende la mano a la promoción enoturística de González Byass

  • La delegada de Turismo ofrece a la bodega "toda la colaboración municipal" para impulsar su oferta de enoturismo 

Isabel Gallardo y Beatriz Vergara en las instalaciones de González Byass.

Isabel Gallardo y Beatriz Vergara en las instalaciones de González Byass.

La colaboración público-privada puede impulsar el enoturismo en Jerez. La delegada de Turismo, Isabel Gallardo, ha ofrecido a González Byass toda la colaboración municipal para promocionar su oferta enoturística en el transcurso de la reunión mantenida este martes con la directora de enoturismo de la bodega, Beatriz Vergara.

Tras visitar las instalaciones del Hotel Bodega Tío Pepe, Gallardo ha manifestado que “tenía muchas ganas de mantener esta reunión con la directora de enoturismo de González Byass, una empresa plenamente implicada con nuestra ciudad. Ya había estado en la bodega, pero tenía muchas ganas de ofrecer nuestra colaboración porque la colaboración público privada es el futuro de nuestra ciudad”.

La delegada municipal ha detallado que la idea es que la Oficina Municipal de Turismo sea una proyección de la oferta turística de esta bodega, propuesta que ha hecho extensible a todas las empresas “que tanto aportan a Jerez, para que tengan la mayor proyección posible”.

Beatriz Vergara ha agradecido la visita y también “esa visión de la importancia del trabajo púbico y privado”. “Aquí nos tenéis también para ayudar en lo que se pueda en estos momentos tan complicados del sector turístico, para ayudar a todos los niveles a la ciudad y seguir generando un destino de calidad y con un valor añadido”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios