Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Área Sur inaugura este viernes su nuevo centro de ocio familiar con una gran bolera

La gran bolera del nuevo espacio de ocio familiar en Área Sur.

La gran bolera del nuevo espacio de ocio familiar en Área Sur.

El centro comercial Área Sur inaugura este viernes, 12 de agosto, el centro de ocio familiar 'Ilusiona'. Este nuevo espacio contará con casi 2.500 metros cuadrados de extensión y su apertura supondrá 25 nuevos puestos de trabajo en la zona. Contará con una gran bolera y varios espacios de juego novedosos que acercarán las últimas tendencias de ocio a sus visitantes. 

El nuevo parque de ocio cuenta con 16 pistas de bowling de última generación, con pantallas led interactivas y las últimas tecnologías disponibles. Junto a ellas, habrá multitud de máquinas arcade, deportivas y redemption.

Para los más pequeños, 'Ilusiona' dispondrá del parque infantil 'Ilusiona Kids', totalmente acondicionado para niños y tematizado con más de una quincena de juegos.

Además, en este recién estrenado espacio también tendrán cabida las más candentes tendencias en lo que a juegos y pasatiempos de ocio se refiere: por un lado contará con un área de Láser Tag, el juego deportivo que simula un combate entre dos equipos con disparadores infrarrojos. Por otro lado, podrá disfrutarse también de una zona de realidad virtual de la marca líder en Europa en este ámbito, Hologate.

Más allá de todos estos servicios, el centro de ocio pone a disposición de sus clientes servicios específicos como celebraciones infantiles para cumpleaños y festejos similares, así como una parte de restauración con el café bar Hi-Cream, que completa la abundante oferta de servicios y experiencias de ocio en familia.

Horario

El nuevo centro de ocio 'Ilusiona' de Jerez comenzará a funcionar este viernes a pleno rendimiento con horario, de domingo a jueves, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche y, viernes y sábados, desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada.  Destaca además que el próximo lunes 15 de agosto permanecerá también abierto por ser festivo de apertura en Área Sur

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios