Jerez

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda unifamiliar de Estella

  • Una persona de 18 años tuvo que ser atendida por inhalación y efectos derivados al intentar extinguir el incendio por sus medios

Estado en el que quedó la vivienda unifamiliar incendiada de Estella.

Estado en el que quedó la vivienda unifamiliar incendiada de Estella.

Bomberos del parque de Jerez intervinieron ayer jueves en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Cades, en Estella del Marqués. El incendio se produce en la planta superior afectando a toda la vivienda. Las personas que estaban en el interior pudieron salir a tiempo pero un varón de 18 años tuvo que ser atendido en el lugar por servicios sanitarios presentes por inhalación y efectos producidos al intentar extinguir el incendio por sus propios medios.

La dotación de Jerez acudió con dos vehículos autobomba, una urbana y otra rural, actuando con equipos autónomos y mangueras de 25 mm, en una intervención que comenzó a las 14:40 horas y finaliza a las 16:10 horas de ayer jueves 31 de diciembre.

De igual manera, ayer por la mañana Bomberos del Parque de Sanlúcar intervinieron en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Quevedo de la localidad de Chipiona. En un principio se da el aviso de que podían haber personas en el interior. A la llegada de Bomberos, el incendio está desarrollado en el salón de la vivienda. Se extingue y el resto de la vivienda se ve afectada de humo y hollín. Las personas pudieron salir a tiempo, aunque la propietaria tuvo que ser atendida por servicios sanitarios presentes al presentar una importante crisis de ansiedad.

Bomberos de Sanlúcar acudieron con una autobomba rural ligera y otra autobomba urbana pesada, en una intervención que comenzó a las 11:48 horas y finalizó a las 14:00 horas del jueves 31 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios