Jerez

Visita de los bomberos al hospital de Jerez

Los bomberos, durante  la visita al hospital de Jerez

Los bomberos, durante la visita al hospital de Jerez

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia del Parque de Jerez de la Frontera acudieron días atrás al Hospital Universitario de Jerez en una visita programada para recorrer e inspeccionar a fondo las instalaciones hospitalarias de cara a una posible intervención en caso de incidencia.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia, los efectivos del parque jerezano realizarán cinco visitas, uno por cada una de las guardias que hay en el parque de la ciudad.

Los efectivos examinaron la central térmica, la galería, el centro de transformación, la ubicación de hidrantes, accesos, la sala de grupo electrógeno, la cocina y el helipuerto.

Durante la visita, los bomberos estuvieron acompañados de la unidad de prevención de riesgos laborales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), agentes de la Policía Local de Jerez y personal de mantenimiento y de seguridad del Hospital de Jerez.

El CBPC destaca en el comunicado que, en relación a la visita, "el conocer, la planificar y practicar, son la mejor garantía de la eficacia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios