Jerez

Carlos I, protagonista en la Madrid Cocktail Week

Una botella de Carlos I

Una botella de Carlos I

El brandy cada vez es más utilizado en coctelería y los principales bartenders eligen este destilado para sus creaciones, una nueva forma de recuperar el brandy como bebida vintage y adaptarlo a las nuevas tendencias.

De este modo, Carlos I será uno de los destilados elegido por reconocidos bartenders que participarán en la próxima edición de Madrid Cocktail Week.

Su sabor suave y textura aterciopelada hacen de Carlos I, el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva número uno en el mundo, un brandy ideal para versionar reconocidos cócteles así como para elaborar nuevas creaciones.

Esta revolución de Carlos I cada ve zmás presente en mixología se debe a su gran versatilidad y los diferentes aromas que se perciben en boca. Además,su origen vínico lo ha situado a la vanguardia en esta materia, como base para cócteles sencillos y, al mismo tiempo, con sabores muy refrescantes.

Muestra de estos sorprendentes cócteles son los que se podrán encontrar durante la Madrid Cocktail Week en muchos de los locales de moda de la capital.

Destacan los ocho locales más reconocidos en el mundo de la coctelería en Madrid,que crearán un cóctel de Carlos I especial.

Estos son Bad Company 1920 (Calle de Miguel Moya,4), 1862 Dry Bar (Calle del Pez,27),  Angelita (Calle de la Reina,4) , Batón Rouge (Calle de la Victoria,8), Catarsis (Calle de Ponzano,16) , La Tuerta Funky Castizo (Calle de la Cabeza,28) , Savas (Calle de la Sombrerería,3), Gil’sCocktail Bar (Calle de Modesto Lafuente,23), Hotel ME Madrid Reina Victori a( Plaza de Sta.Ana,14), Viva Madrid (Calle de Manuel Fernández y González,7) y Hard Rock Hotel Madrid (Ronda de Atocha, 17)

Carlos I, a la vanguardia gastronómica y cultural

Como parte de la revolución que está suponiendo en el mundo de la mixología,gastronomía y entorno cultural, Carlos I desarrollará diferentes actividades complementarias a la Madrid Cocktail Week.

Durante esta misma semana Carlos I estará presente en tres de los restaurantes más prestigiosos de la capital a través de interesantes propuestas gastronómicas.

En los restaurantes Coque (Calle del Marqués del Riscal,11),el Saddle (Calle Amador de los Ríos,6) y el recién reabierto Zalacaín (Calle Álvarez de Baena,4)los comensales podrán disfrutar de un menú maridaje completo con diferentes cócteles Carlos I.

Carlos I no solo ha querido unirse al mundo de la mixología, también lo ha hecho al del arte y la cultura.

De esta forma,realizará una colaboración con el artista Felipao, uno de los primeros creadores en usar los poliedros para trabajar sus obras. El reconocido artista diseñará, junto a los bar managers de los diferentes locales,un fanal poliédrico exclusivo que estará en casi todos los locales donde Carlos I pueda degustarse.

Para complementar estas tres acciones, Carlos I también tendrá su brandy day,en el que una vez al mes,durante los próximos tres meses,en las principales coctelerías nacionales,habrá una carta compuesta por cócteles creados con Carlos I.

Diferentes actividades con las que Carlos I, un brandy con 130 años de historia,consolida su apuesta por la coctelería muestra su versatilidad,sorprendiendo con sus infinitas posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios