Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Brandy de Jerez

De Carlos I a Carlos III, 'God save the king'

  • Carlos I agita la 5ª edición de 'Madrid Cocktail Week' con exclusivas propuestas como el cóctel 'God Save the King' dedicado a Carlos III de Inglaterra del Gran Hotel Inglés 

  • La brandy revolution invade la capital española con la célebre 'Ruta de las Meninas Carlos I' del artista Felipao o el Guest Bartendering del talentoso Konstantin Hennrich directamente llegado de Stairs Bars, Berlín

Carlos Sour y Old Fashioned, dos de los cócteles de Carlos I que estarán presentes en la Madrid Cocktail Week.

Carlos Sour y Old Fashioned, dos de los cócteles de Carlos I que estarán presentes en la Madrid Cocktail Week.

El brandy de Jerez Carlos I estará presente en la 5ª edición de Madrid Cocktail Week, la cita imprescindible de los amantes de la coctelería que se celebra del 26 de septiembre al 2 de octubre en 80 locales cuyas propuestas convierten a Madrid en capital mundial de la coctelería.

Carlos I, con un prometedor recorrido en el mundo de la coctelería por su versatilidad  y autenticidad, versiona su ya célebre 'Ruta de las Meninas' de la mano de su creador, el artista Felipao, y promete una experiencia que conjuga arte y mixología en locales de referencia de la capital.

La zona Centro-Letras-Lavapiés concentra la mayor parte de los establecimientos que participan en esta iniciativa, en concreto Bad Company 1920, Baton Rouge, Lovo, Inclán Brutal Bar, La Tuerta, Savas, Hard Rock, Gran Hotel Inglés (Lobbyto), Santos y Desamparados, Vendittas, Museo Chicote y Villamagna (Tarde.O). En Chamberí-Barrio de Salamanca, participan Saddle, Gil's y Harrison 1993, mientras que Chueca-Malasaña estará representada por Angelita. 

Cada bartender elaborará un cóctel de interpretación libre como la ocurrente propuesta que nos ofrece Gran Hotel Inglés God Save the King hasta un Carlos Cooler o Carlos Sour que seguro sorprenderán. La marca del Grupo Osborne, además, sorteará a través de sus redes sociales una de las codiciadas esculturas de una Menina poliédrica diseñada por Felipao. Esta figura, de gran popularidad, está muy asociada a la auténtica España, a su arte y a su cultura, valores que también evoca el Brandy de Jerez Carlos I. Para conseguir esta obra de arte hay que estar atento al perfil de instagram @carlosbrandy_official.

Horses Neck, otra de las elaboraciones que tienen al Brandy de Jerez de Osborne como protagonista. Horses Neck, otra de las elaboraciones que tienen al Brandy de Jerez de Osborne como protagonista.

Horses Neck, otra de las elaboraciones que tienen al Brandy de Jerez de Osborne como protagonista.

Carlos I pondrá el broche de oro a la semana más agitada de la capital trayendo la noche berlinesa a Harrison 1933 de la mano de Stairs Bar, una de las coctelerías más importantes del panorama berlinés. Konstantin Hennrich, bartender bávaro nativo de Múnich, que se colocará detrás de la barra, es uno de los grandes nombres de la escena de bares de Berlín, con más de 10 años de experiencia en el sector y ha dejado su impronta en las coctelerías de toda Alemania.

Konstantin demostrará que el Brandy de Jerez es tendencia en Alemania a través de una selección de cocteles fuera de carta con Carlos I como protagonista. El domingo 2 de octubre, desde las 21:00 horas en Harrison 1933, se podrá disfrutar de cócteles increíbles creados para la ocasión para despedir la Madrid Cocktail Week. Un auténtico lujo de cartel de Carlos I como muestra de la versatilidad del brandy en general y de Carlos I en particular en el universo de la coctelería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios