Bodegas

El brandy Gran Duque de Alba Oro, en el Top 100 de los mejores espirituosos del mundo

  • El prestigioso Ultimate Spirits Challenge incluye a este Brandy de Jerez de Williams & Humbert en su 'Top 100 Spirits 2021'

  • Gran Duque de Alba Oro obtiene la calificación de 'Extraordinario' con los 96 puntos otorgados por el jurado

  • Logra también el 'Chairman´s Trophy', la distinción más elevada del certamen

Botella de Gran Duque de Alba Oro, Brandy de Jerez Solera Gran Reserva.

Botella de Gran Duque de Alba Oro, Brandy de Jerez Solera Gran Reserva.

El Brandy de Jerez Gran Duque de Alba Oro, de Williams & Humbert, ha sido incluido en la lista de los 100 mejores espirituosos del mundo -'Top 100 Spirits 2021'- en el Ultimate Spirits Challenge, uno de los certámenes de bebidas espirituosas más importantes del mundo y que se celebra cada año en Estados Unidos.

Gran Duque de Alba Oro ha obtenido 96 puntos, lo que lo sitúa en la categoría de'Extraordinario', al tiempo que ha sido reconocido por el jurado con el 'Chairman´s Trophy', el galardón más elevado que otorga esta competición.

Estos magníficos resultados le han llevado a ser incluido en la lista de los 100mejores espirituosos del mundo, ocupando el puesto 49 y siendo además laúnica marca seleccionada dentro de la categoría de Brandy de Jerez.

The Ultimate Spirits Challenge proporciona la evaluación más experta debebidas espirituosas a nivel mundial. Paul Pacult, considerado por la revistaForbes como la mayor autoridad de bebidas espirituosas en Estados Unidos yquien ha sido editor del Spirit Journal, preside el jurado de este certamencompuesto por las más altas personalidades del mundo de la mixología,sumilleres, educadores y periodistas especializados.

Figuras tan destacadas como Charlotte Voise, reconocida en Estados Unidos como mejor Brand Ambassador y dos veces ganadora de Golden Spirit Award, el periodista especializado del New York Times Cly Risen o leyendas de la mixología como Dale De Groff o Ted Carducci forman parte del prestigioso jurado de este certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios