La bulería del nuevo Rey Carlos III de Inglaterra que se ha hecho viral
Internet
El vídeo circula por las redes con el nuevo monarca británico haciendo compás
Las redes sociales siguen siendo objeto de ingenio y de ocurrencias con todas y cada una de las cosas que son actualidad. De cualquier situación o hecho éstas se inundan de memes o creaciones, algunas especialmente originales, que acaban convirtiéndose en un fenómeno viral, sobre todo si se comparten también vía teléfonos móviles.
La última circula por Jerez desde hace unos días y se trata de un vídeo en el que aparecen los nuevos Reyes de Inglaterra, Carlos III y su esposa Camila Parker, en el que ambos se atreven a tocar las palmas por bulerías con una música de fondo.
A muchos jerezanos les ha hecho especial gracia este vídeo, que pone de manifiesto una vez más la creatividad de la sociedad en la que vivimos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía