Se buscan en Jerez expertos en madera, cerámica, pintura y fontanería
Obramat prevé incorporar 100 trabajadores de distintos perfiles profesionales para su nueva tienda en Luz Shopping.
Dos nuevos ciclos formativos para Jerez el próximo curso 2025/2026
Obramat, la empresa de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, se encuentra ultimando su equipo de colaboradores para la apertura de su nuevo almacén de Jerez de la Frontera, ubicado en el parque comercial Luz Shopping y prevista para finales de año.
Tras iniciar el proceso de selección de los nuevos colaboradores el pasado mes de mayo, y con gran parte de los perfiles cubiertos, la compañía busca personas expertas en los oficios de la madera, la cerámica, la fontanería o la pintura, que permitan cerrar el equipo de trabajadores del que será el segundo almacén de la provincia de Cádiz y séptimo de Andalucía.
Un equipo volcado en los clientes
Obramat Jerez busca ser referente en toda su área de influencia, ofreciendo el mejor servicio a los clientes profesionales. Por ello, demanda perfiles profesionales altamente cualificados, competentes y apasionados.
Concretamente, la compañía se encuentra buscando personas expertas en las áreas de madera, cerámica, pintura y fontanería, con experiencia real en estas actividades, un hecho distintivo para poder ofrecer la mejor atención.
Así, la compañía quiere incorporar en el equipo a aquellas personas que hablen en el mismo lenguaje que los clientes, ofreciendo un trato cercano y directo: la misión fundamental de los nuevos trabajadores será trasladar el conocimiento técnico sobre estos oficios a los proyectos de los clientes, guiándolos y asesorándolos en cada paso, para ayudarles a tomar las mejores decisiones. Para desempeñar esta labor en el nuevo Almacén, los interesados pueden registrarse en la oferta a través de esta página web específico
Un paso más allá
Obramat Jerez no solo busca ofrecer el mejor servicio a todos los clientes: la vocación de la compañía es también hacer crecer a su equipo, ofreciéndole a cada uno de los trabajadores la oportunidad de desarrollarse e ir más allá en su carrera profesional, sumando conocimientos de su área específica y de otras áreas gracias a la formación continua, logrando una alta especialización en cada campo
Para sumarse a la Familia Naranja, que cuenta actualmente con más de 6.500 colaboradores en los 38 Almacenes Obramat en España y Portugal, los candidatos pueden postularse para algunas de las vacantes como vendedor experto madera, vendedor experto fontanería, vendedor experto cerámica o vendedor experto pintura del nuevo almacén de Jerez.
Comprometidos con Jerez
La compañía está plenamente comprometida con la economía de esta región: inmersa en este proceso de formación del equipo de trabajadores para el nuevo almacén, no solo ha realizado una importante apuesta por el talento de la ciudad gaditana, ofreciendo empleo estable y de calidad, en sectores muy especializados, con un proyecto donde es posible crecer; sino que también ha desarrollado proyectos de colaboración con proveedores locales jerezanos y andaluces, optando así por favorecer el desarrollo del tejido industrial regional.
Con esta nueva inauguración, Obramat continúa con su proceso de crecimiento y expansión, a través de una consolidada implantación en la región andaluza, donde ofrece, tanto a PYMES como a autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
También te puede interesar