Calendario escolar 2022/23

Días festivos en los colegios de Jerez: puente de noviembre y Viernes de Feria

Fachada del CEIP  Luis Vives, en Jerez

Fachada del CEIP Luis Vives, en Jerez / Miguel Ángel González

La Consejería de educación ha dado luz verde a la propuesta de días no lectivos del curso 22/23 que ha solicitado el Ayuntamiento de Jerez.

Tras la propuesta elevada por el Consejo Escolar Municipal a la delegación territorial los días no lectivos serán finalmente el lunes 31 de octubre de 2022, y día previo al 1 de noviembre, que es festivo por el día de "Todos los Santos", y que este año provocará el 'Puente de Noviembre'.

La otra fecha seleccionada es el 12 de mayo, que será el Viernes de Feria. La Feria de Jerez de 2023 se celebrará del 7 al 14 de mayo y se da la circunstancia de que el lunes 8 de mayo será fiesta local.

Este último se trata del viernes de Feria del Caballo, un asunto que el pasado año generó alguna que otra polémica entre padres y que finalmente este curso será festivo.

Estas mismas fechas se repetirán en Estella del Marqués, La Barca de la Florida y Guadalcacín, mientras que en Nueva Jarilla será festivo el 8 de mayo, en San Isidro el 5 de diciembre y 8 de mayo; en El Torno, el 5 de diciembre y el 12 de mayo y en Torrecera, el 5 de diciembre, el 30 de enero y el 2 de mayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios