Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La calidad de Embumar recibe el reconocimiento nacional

El pasado día 6 de mayo tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid la gala de entrega de los prestigiosos premios El Suplemento, en su quinta edición.

Entre los premiados estaban Matías Prats, Antonio Orozco, Mensajeros de la Paz y una treintena más de personas, entidades y empresas, entre las que se encontraba Embumar, cuyos "embrumares" siguen atesorando méritos para obtener el importante premio a la Calidad Alimentaria.

A los galardonados les fueron reconocidos sus esfuerzos y logros en actividades tan variadas como la solidaridad, la formación, el bienestar, la gestión ambiental, la responsabilidad social, etc. Pero tan sólo tres de los treinta y cuatro premiados eran empresas de alimentación y una de éstas es Embumar, empresa gaditana cuyo embutido marinero es la joya premiada.

El Suplemento viene a reconocer con este importante premio a la excelencia de una idea sencilla, pero genial, que proporciona a los consumidores un alimento saludable, asequible y de fácil preparación en una multitud de platos.

Un premio excelente para un producto excelente

Los embumares son alimentos elaborados con materias primas cuya calidad se controla desde el origen. Se trata de embutidos de huevas de pescado con cuya elaboración (sin colorantes ni conservantes artificiales) se obtienen productos saludables que mantienen todas las propiedades organolépticas y nutricionales de sus materias primas, respetando su alto contenido en Omega 3.

Los embumares son productos protegidos por patentes de invención y surgidos del trabajo constante del departamento de I+D+i de la empresa Embumar. Departamento del que salieron también los Sano Grill, y que próximamente presentarán otros productos geniales, con la finalidad de proporcionar al consumidor alimento saludable y comodidad en su elaboración.

Ya en 2015 Embumar recibió el Premio al Mejor Producto del Año por Andalucía Excelente, además del Premio Carrefour a la empresa andaluza más innovadora, premios que se suman a los recibidos anteriormente: En 2011 recibió la insignia de oro de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda y el Premio a la Innovación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Ahora, con el reconocimiento de su éxito a todo el territorio nacional, la empresa gaditana se posiciona entre las más prestigiosas de España en su sector, pues qué premio puede ser más relevante para el consumidor que el reconocimiento de calidad de los productos que consume.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios