Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

La calle Empedrada, a la última moda en 'reparaciones' de calles

  • A la estructura original, formada por adoquín y empedrado, se le añadió hace meses alquitrán y en las últimas semanas tierra y piedras

La calle Empedrada, a la última moda en 'reparaciones' de calles

La calle Empedrada, a la última moda en 'reparaciones' de calles / Pascual

En los últimos meses, el Ayuntamiento ha utilizado infinidad de 'recursos' para arreglar algunas calles o plazas del centro histórico de la ciudad, una circunstancia que ha provocado alguna que otra polémica. Hemos visto el uso de comento para tapar los huecos de los mosaicos de la Plaza del Arenal, por no hablar de la guerra abierta en torno a la eliminación del adoquinado del eje de Esteve

Sin embargo, la última moda en arreglos de calles se ha puesto en práctica en otra calle emblemática del centro de Jerez, la calle Empedrada, donde para tapar la cantidad de agujeros que tenía la misma se ha utilizado tierra y piedras. Esta vía del casco histórico está formada por adoquín y empedrado y ya había sido 'castigada' no hace demasiado tiempo con alquitrán.

Otra de las partes de la calle donde se han tapado los huecos con alquitrán. Otra de las partes de la calle donde se han tapado los huecos con alquitrán.

Otra de las partes de la calle donde se han tapado los huecos con alquitrán. / Pascual

De esta forma, al adoquín y el empedrado que formaba parte de la estructura original, se ha añadido ahora tierra con piedra y alquitrán, es decir, todo un 'universo arquitectónico'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios