Jerez

La calle Honda se corta al tráfico el miércoles 2 de 15:00 a 18:00 horas para labores de poda

  • Mientras duren los trabajos se producirán cambios de itinerarios en las líneas de los autobuses urbanos números 2, 3, 4, 10 (sentido Hospital) y 18

Imagen de archivo de la calle Honda. Imagen de archivo de la calle Honda.

Imagen de archivo de la calle Honda. / Miguel Ángel González

La Delegación de Movilidad informa que el miércoles 2 de diciembre, en horario de 15:00 a 18:00 horas, se procederá al corte de la calle Honda para llevar a cabo trabajos de poda de árboles. El vial permanecerá cortado mientras se desarrollen estas labores por parte de personal de Medio Ambiente, y, por su parte, la Policía Local colaborará en la regulación del tráfico en la zona.

Debido a este corte de tráfico, y mientras duren estos trabajos, se producirán cambios de itinerarios en las líneas de los Autobuses Urbanos números 2, 3, 4, 10 (sentido Hospital) y 18.

Igualmente, durante estas horas, las líneas 2, 3 y 18 suprimirán su paso por Rotonda Casinos y tomarán nuevo itinerario alternativo desde Plaza Esteve, circulando por calle Arcos, Avenida de la Paz, calle Circo, Paúl y Plaza del Mamelón, donde recuperarán sus respectivos itinerarios.

Asimismo, las líneas 4 y 10 (sentido Hospital) efectuarán el mismo recorrido que las anteriores, pero a partir de la calle Paúl recuperarán sus respectivos itinerarios en avenida Álvaro Domecq. Una vez finalizados estos trabajos, las líneas recuperarán sus itinerarios habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios