Jerez

"El centro eres tú"

  • La empresa Jerez Centro lanza este vídeo de promoción para dar valor al casco histórico de la ciudad y su comercio local

'El centro eres tú'

La empresa Jerez Centro ha lanzado un vídeo de promoción para dar valor al casco histórico de la ciudad y su comercio local en una entrega (habrá mas grabaciones) en la que se centra en la hostelería, "sector muy afectado en esta nueva situación que nos toca vivir por la pandemia", señalan desde la dirección.

Jerez Centro, según explican en una nota de prensa, es una compañía de reciente creación que tiene como primer objetivo "la creación y gestión de proyectos para la dinamización e impulso de la zona histórica de Jerez".

"Estos vídeos, destinado a las redes sociales, forman parte del comienzo de varias acciones destinadas a la revitalización del centro de nuestra ciudad. Esta primera fase esta basada en una campaña de concienciación para dar valor al centro de Jerez. La empresa pretende de esta manera aportar su granito de arena a esta difícil tarea", desarrolla Leonardo Ayala Gallardo.

"Ahora mas que nunca es muy importante aunar fuerzas entre todos para ayudar al comercio local del centro e ir aprendiendo de la nueva realidad en la que nos encontramos. Hacer frente a las dificultades que nos iremos encontrando para seguir luchando por la activación y desarrollo del centro de Jerez", añade en la nota Ayala Gallardo.

Jerez Centro nace con el objetivo de activar la economía y movimiento de esta zona de la ciudad, mediante la dinamización y acciones promocionales, "siempre en constante comunicación con las Asociaciones Comerciales del Centro así como de sus colectivos", inciden desde la empresa, que cuenta con el apoyo de Centro Comercial Abierto Jerez ACOJE y Asociación Unión de Comerciantes del Centro de Jerez ASUNICO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios