Jerez

Madre Coraje organiza este viernes una nueva campaña de recogida de alimentos

Imagen de la campaña de recogida de alimentos de Madre Coraje

Imagen de la campaña de recogida de alimentos de Madre Coraje

La Asociación Madre Coraje llevará a cabo este viernes 2 de julio, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el Super Carmela de la zona norte de Jerez.

Esta campaña se centrará, preferiblemente, en tres productos: fideos, pastas y aceite. Madre Coraje continúa apoyando a colectivos desfavorecidos trabajando por la igualdad de derechos. "El 8,6% de la población posee el 86% de la riqueza mundial, por tanto, si el mundo lo formaran 23 personas y se sentaran alrededor de una mesa con comida, sólo 2 personas comerían", explica Raquel Rodríguez, Promotora de Madre Coraje Jerez.

Con esta recogida, Madre Coraje apoya a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, mientras que continúa apoyando a comedores sociales de la provincia de Cádiz entregándoles productos de sus huertos solidarios.

De esta forma, Madre Coraje trabaja, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 'Hambre Cero' que persigue poner fin al hambre y lograr la seguridad alimentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios