Jerez

Nueva campaña de recogida de alimentos de Madre Coraje

  • La asociación estará este viernes 4 en el supermercado Alcampo en horario de mañana y tarde

Imagen de la campaña de Madre Coraje

Imagen de la campaña de Madre Coraje

La Asociación Madre Coraje llevará a cabo este viernes 4 de junio, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Alcampo de Jerez. Esta campaña se centrará, preferiblemente, en tres productos: fideos, pastas y aceite.

Con esta recogida, Madre Coraje apoya a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, mientras que continúa apoyando a comedores sociales de la provincia de Cádiz entregándoles productos de sus huertos solidarios. De esta forma, Madre Coraje trabaja, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 'Hambre Cero' que persigue poner fin al hambre y lograr la seguridad alimentaria.

La crisis de salud global que ha generado la Covid19 supone para Madre Coraje aumentar sus esfuerzos por continuar apoyando a colectivos cercanos y mantener, e incluso ampliar, la cooperación con otros lugares del mundo, como Mozambique y Perú, donde las condiciones sociales y sanitarias son aún más adversas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios