Jerez

Nueva campaña de recogida de alimentos de Madre Coraje

  • La acción solidaria tendrá lugar este viernes en el Super Carmela Norte.

Interior de la nave de Madre Coraje en Guadalcacín Interior de la nave de Madre Coraje en Guadalcacín

Interior de la nave de Madre Coraje en Guadalcacín

La Asociación Madre Coraje llevará a cabo este viernes 6 de marzo, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas, una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Super Carmela Norte de Jerez.

Esta campaña se centrará, preferiblemente, en tres productos: fideos, pastas y aceite. Con esta recogida, Madre Coraje apoyará a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, mientras que la Asociación sigue reforzando la acción social en España con los huertos solidarios que tiene en su nave central de Guadalcacín, cuyos productos reparte entre comedores sociales de la provincia de Cádiz.

Madre Coraje apoya así el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 'Hambre Cero' que persigue poner fin al hambre y lograr la seguridad alimentaria.

Los alimentos que se recojan serán enviados a instituciones peruanas y mozambicanas que atienden a poblaciones en exclusión, mientras que la Asociación sigue reforzando sus huertos solidarios en Jerez cuyos productos entrega a comedores sociales de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios