Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento impulsa la campaña 'San Valentín en Buen Trato'

  • Este plan de sensibilización está dirigido a promover las relaciones igualitarias en las parejas adolescentes

Imagen de archivo de una pareja de adolescentes besándose.

Imagen de archivo de una pareja de adolescentes besándose. / SERGIO CAMACHO

La delegación municipal de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez pone en marcha desde hoy el ciclo de actividades 'San Valentín en Buen Trato', una campaña de sensibilización dirigida a promover las relaciones igualitarias en las parejas adolescentes.

Este ciclo promueve una serie de acciones que complementan los talleres y programas que se desarrollan a lo largo de todo el año, y que se refuerzan en estas fechas con una nueva edición del Certamen de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato, el ciclo 'Amores que no matan' y la exposición 'Corporalidades disidentes y amor propio'.

El II Certamen Literario de Poemas y Cartas de Amor en Buen Trato abre hoy jueves, día 14 de febrero, el plazo de presentación de obras, con un mes de duración. Podrá participar alumnado de 12 a 20 años de ESO, Formación Profesional Básica, Bachillerato y Ciclos Formativos. Los premios (dos por cada categoría) consistirán en tablets y libros.

El ciclo 'Amores que no matan' incluye dos actividades novedosas, ambas en el Campus de Jerez, para implicar también al alumnado universitario. El ciclo San Valentín en Buen Trato incluye igualmente una exposición colectiva realizada por alumnado tanto de la Escuela de Arte como del Grado Superior de Imagen y Diseño del IES La Granja. Esta exposición lleva por título 'Corporalidades disidentes y amor propio'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios