Jerez

El PSOE presenta a su candidata a la Alcaldía de Estella

  • María de los Ángeles Becerra será la aspirante a la presidencia de la junta vecinal

Foto de familia durante la presentación de la candidata de Estella.

Foto de familia durante la presentación de la candidata de Estella.

El salón de actos de Estella acogió en la tarde del viernes el acto de presentación de la candidata del PSOE a la Alcaldía de la pedanía, María de los Ángeles Becerra. En el acto participó la alcaldesa y secretaria local de la formación, Mamen Sánchez.

María de los Ángeles Becerra hizo mención en su intervención de algunas de las propuestas de su programa electoral, incidiendo en su apuesta por “la sostenibilidad medioambiental fomentando el ahorro energético, ampliando la instalación de luminaria de bajo consumo o creando una red de wifi público y gratuito para todo Estella.

Incidió en que es necesario que la biblioteca de la pedanía disponga de una sala de informática “abierta a todos los vecinos”. Además, apuesta por reformar el campo de fútbol, por lograr que el núcleo rural tenga un polideportivo cubierto. Asimismo, abogó por un hogar del mayor más accesible y dotado “de servicios acordes con las necesidades de nuestros mayores” y por demandar la apertura de una guardería.

Por su parte, la regidora dijo de la candidata que es una “mujer con garra”. Sánchez comentó: “Estella es la tercera entidad local autónoma en población, pero parece que se ha quedado estancada en el tiempo. Mariángeles es una oportunidad que Estella no puede dejar pasar, porque esta pedanía necesita de sus cualidades, de su visión como mujer y de su compromiso de servicio al pueblo de Estella”.

En el acto también estuvieron el resto de candidatos que el PSOE presenta a los distintos ayuntamientos pedáneos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios