Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Franquicias

Canel Rolls estrena nueva decoración en su tienda de Área Sur

  • El cambio de imagen coincide con el 11º aniversario del establecimiento en Jerez

  • El franquiciado puede amortizar la inversión en un plazo medio de 18 meses gracias al ahorro en mobiliario del nuevo diseño

La nueva imagen de la tienda de Canel Rolls en Área Sur.

La nueva imagen de la tienda de Canel Rolls en Área Sur.

La cadena Canel Rolls ha inaugurado la nueva imagen de la compañía en su tienda franquiciada de Jerez, que se adapta al cambio de decoración emprendido para toda la marca coincidiendo con el 11º aniversario de su apertura en el centro comercial Área Sur.

El objetivo del cambio de imagen de la cadena, perteneciente al grupo Inversiones Venespor, es adaptarse a las nuevas tendencias en lo que a interiorismo en restauración se refiere.

Los clientes de Canel Rolls encontrarán una decoración y un interiorismo completamente nuevos en la franquicia jerezana y que se caracteriza por una reinterpretación de las raíces de la cadena, pero con un estilo mucho más moderno y atractivo para el consumidor, más ecológico y con mayor visibilidad de su amplia gama de productos más allá de los Cinnamon Rolls, el buque insignia de Canel Rolls elaborados con una receta secreta y 100% artesanal. 

Con el nuevo diseño se reduce igualmente la inversión en mobiliario, lo que lleva al futuro franquiciado a recuperar la inversión del modelo de negocio en un plazo medio de 18 meses, gracias a la vez la trabajar básicamente con un productos que cuenta con un margen comercial en torno al 75% sobre su valor de venta, una cifra muy por encima de la media del sector.

Una oferta única en la restauración española

La cadena Canell Rolls, con 20 años de historia y consolidada como referencia en la categoría de 'Coffee & Roll de Canela', completa así la renovación de su imagen de marca, más actual y más integrada con el nuevo rumbo que va a tomar la compañía, centrada en alcanzar los 60 establecimientos en el plazo de cinco años.

La carta es otra de las piezas en las que este equipo se ha centrado. La propuesta gastronómica de la cadena incluye además una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños…, y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, que pueden combinarse con cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.

El modelo de negocio

Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.

En la actualidad, Inversiones Venespor es propietaria de la marca Canel Rolls (diez unidades); La Rollerie (con doce) y cuenta también con dos restaurantes-cafetería Roll Station. El grupo está conformado por un equipo cercano a los 60 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

Desde su fundación, Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados-, una línea de producto novedosa y sin competencia en España. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien entre los consumidores españoles y los turistas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios