Perfil de la diputada de Ciudadanos Jerez Carmen Martínez cambia el Parlamento andaluz por el Congreso

María del Carmen Martínez, momentos antes de la entrevista en la sede de Ciudadanos. María del Carmen Martínez, momentos antes de la entrevista en la sede de Ciudadanos.

María del Carmen Martínez, momentos antes de la entrevista en la sede de Ciudadanos. / Vanesa Lobo

María del Carmen Martínez Granados nació en Jerez el 1 de diciembre de 1979 y está casada. Estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Huelva. Años atrás creó la marca Miss Catas, una iniciativa empresarial para acercar el mundo del vino a particulares y empresas con catas exclusivas.

Tras las últimas elecciones andaluzas se convirtió, como independiente, en diputada de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz.

A principios de marzo se convirtió en la candidata número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Lo hizo trashaber resultado vencedora en las primarias internas celebradas por esta formación política.

En concreto, Martínez logró el 51% de los votos en unas primarias con escasa participación, ya que sólo ejercieron el derecho al voto el 55% de los militantes que Ciudadanos tiene en la provincia y que rondan los 530.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios