Jerez

El carnaval llega a Luz Shopping con muchas actividades para toda la familia

  • El centro comercial presenta su propuesta para disfrutar de la fiesta con talleres, agrupaciones musicales y concursos

Actividades en Luz Shopping en el pasado carnaval.

Actividades en Luz Shopping en el pasado carnaval.

Luz Shopping ha organizado para los próximos sábados 22 y 29 de febrero actividades de carnaval para disfrutar en familia. La fiesta dará comienzo el sábado 22 de febrero a las 16 horas con divertidos talleres infantiles de pintacaras y disfraces en los que los más pequeños de la fiesta podrán aprender a hacer sus disfraces a partir de materiales reciclables. Una vez más, los niños son los protagonistas en Luz Shopping, y podrán dar rienda suelta a su creatividad hasta las 19 horas.

Con los carnavales vuelve el ya famoso gran concurso de disfraces, que tendrá lugar el mismo día 22 a las 17 horas. El gran concurso consistirá en un desfile en el que los participantes podrán lucir los disfraces más originales frente todos los asistentes y ante el jurado para poder ganar el premio en la categoría en la que participen.

Este año, el concurso repartirá tres grandes premios entre los ganadores de cada una de las categorías. Categoría grupos: cheque regalo del centro comercial Luz Shopping valorado en 300 euros. Categoría adulto individual: patinete eléctrico marca Scooter S1, modelo Megawheiss scooter eléctrico valorado en 200 euros. Categoría infantil individual: 9Tong Reloj Inteligente para niños con rastreador GPS, soporte SIM gsm, pantalla táctil, y llamadas de emergencia valorado en 40,99 euros.

Todos aquellos que deseen participar, tan solo tendrán que registrase en la aplicación Easy Promo destinada a este fin a través del perfil de Facebook de Luz Shopping, desde el día 15 al 22 de febrero. El centro comercial “ha decidido tirar la casa por la ventana por carnaval”, y además de repartir premios con su gran concurso, sorteará un cheque regalo para gastar en Luz Shopping valorado en 100 euros con su concurso digital en Instagram. Para intentar hacerse con el premio, los participantes solo tendrán que comentar en la cuenta de Instagram de Luz Shopping qué comparsa ganará este año en el Falla mencionando a su amigo el más carnavalero. El concurso estará habilitado desde el 15 hasta el 21 de febrero.

Además, ha querido alargar los carnavales este año, poniendo el broche final a las fiestas de la mano de la Chirigota ‘Pídeme lo que tú quieras’ y del ‘Cuarteto de Gago’, que amenizarán a todos los visitantes del centro comercial el sábado 29 de febrero a las 18 horas y a las 19.30 horas, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios